jueves, 8 de marzo de 2007

Una ilustración y una página para Bélgica. Lo de Bronte Hope es uno de esos proyectos olvidados que me gusta rescatar de vez en cuando. Y los bocetos son una primicia del nuevo trabajo en el que estoy metido ahora con Víctor Santos, titulado “Zombie Hunter”.





8 comentarios:

  1. uah! Hernandez, Santos, y Zombies! esto es el puto molar!.
    Ky

    ResponderEliminar
  2. hi!!!!!! no se si te acordaras de mi pero yo si de vos ^___^ soy stella "la argentina" de la escuela de arte, de ilustración. te encontre de casualidad navegando y navegando por la red. espero que estes bien. besotes! veré si yo también me abro un blog de estos que parece diver *o*

    ResponderEliminar
  3. soy yo de nuevo, stella.
    y perdona que te vuelva a molestar, sorry, pero es que ya me abrí el blog y no sabia a quien preguntar para no molestarte. es acerca de los derechos de autor de esta pagina. es que tengo un poco de quiki de subir dibujos acá y perder los derechos sobre mi obra y como vos sos un profesional del tema quería que me dijeras si los pierdo o no.

    ResponderEliminar
  4. geniales fotografias ,,e nehorabuena
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que veo temas de ilustraciones...

    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Soy Raquel, la hermana de Olga (la sevillana...). Quería decirte que me encanta el dibujo de la oficina. Ese rostro de hombre vencido por la desidia y el cansancio son dignos de ilustrar un artículo o reportaje de una revista de psicología humanista. Esas que repiten hasta la saciedad que hay que escuchar los susurros del corazón y ser valiente para materializar los deseos. La zanahoria,sencillamente magistral! Me gustaría que en un futuro no muy lejano vinieses a Sevilla a exponer en la sala que estamos organizando en pleno centro de la ciudad.Por ahora le estamos dando forma al proyecto, pero se hará realidad porque los sueños se cumplen. Si te apetece nos ponemos en contacto cuando quieras y charlamos un rato. Gracias por hacer lo que te llena el alma. Eres todo un ejemplo. Raquel.

    ResponderEliminar
  7. veo que te va de puta madre con tus debujillos,tu Jo y tus torpedos.un saludo desde Ontinyent.Tino

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este personaje. Una cabeza muy fuerte, imponente, perfecta para un heroe. Exelentes tus páginas eróticas! UN GRANDE!
    Te dejo un gran abrazo desde el otro lado del "charquito".

    ResponderEliminar