sábado, 26 de mayo de 2007







Hace ya tiempo que Georgina González, Fran Rodríguez y Willy Guersi publicaron el primer número de la revista ESTILO LAS PALMAS. Yo he tenido y tengo la suerte de colaborar con ellos y ayudarles en lo que puedo, que es más bien poco... Durante este tiempo, he podido ver desde lejos como todas las piezas del puzzle iban encajando, alineándose, creciendo, y otras despareciendo, pero siempre con la sana intención de crecer. La revista, con mucho empuje sigue adelante, llenando un espacio en el siempre difícil mundo editorial local. Espero que dentro de poco me llamen para celebrar su primer añito... e invitarme a unos buenos copazos delante de una suculenta cena... o lo que quieran.
Dibujos publicados en la revista y más chicas, chicas, chicas...


7 comentarios:

  1. Están regüenas, Alberto. Eres un hombre felíz.

    ResponderEliminar
  2. menudas tias ....madre mia

    pasate por mi blog cuando tengas ocasion


    saludos

    ResponderEliminar
  3. caballero Gato, es usted un artista de las pi un actuales :) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos! fantástico blog, si no es molestia...´me gustaría ser comentarista asidua ;-)
    buen trabajo, pardiez

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrirte hoy por haber visitado el blog de Jorge Iván. Me gustan mucho tus chicas, suerte. :D
    Es que soy de línea, pero veo que tú me ganas, ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Y muchas gracias. Me he dado un saltito por sus blog y me han encantado... muy interesantes todos.
    Prometo actualizar pronto y nos iremos viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME ENCANTA TU BLOG, YA TE AGREGUE AL MIO, ESPERO QUE ALGUN DIA HAGAS UN COMIC CON MI FOTO JEJEJE,BYE
    MI BLOG ES WWWW.CURVASFABULOSAS.BLOGSPOT.COM BYE

    ResponderEliminar