martes, 9 de diciembre de 2008

Hola a todos.
Se ha publicado mi primer álbum para Rooie Oortjes. Rob, mi editor me dice que todo va bastante bien y que en principio se publicara en Holanda, Bélgica, Francia, Canadá, Alemania y Luxemburgo. La verdad es que ha sido bastante agradable trabajar para ellos salvo el encontronazo que tuve con Esteve Dalmau, que hizo de mal intermediario. Al final, todo salió bien gracias a Rob. Esteve, no ha vuelto a contactar conmigo y ha cambiado de correo electrónico y ya no me coge el teléfono, todavía me debe dinero... pero bueno, yo tengo mucha paciencia... soy padre.
Aquí algunas de las cosillas divertidas.



4 comentarios:

  1. Grandísima y esperada noticia amigo Alberto... Las páginas tienen muy buena pinta y sería estupendo disfrutarlas en nuestro país pronto. Espero y deseo que las ventas vayan a buen ritmo y que el año que viene, en las Jornadas, podamos echarle un ojo a tu/s obra/s, presentándola/s tú mismo.

    Por otra parte Alberto, no sé si leíste el anterior comentario, ¿Sería posible comprar alguna litografía o muestra de las que estuvieron expuestas en el Museo Néstor durante las Jornadas? Había más de una impresionante para la pared de la habitación/salón.

    Un salu-2 afectuoso de Diego y mis mejores deseos para tu obra. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Diego.
    El Ayto se queda con todos los plumas de las exposiciones contratadas. Otra vez será.
    Gracias por todo, ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. Nada Alberto, gracias a tí por todo lo que haces año tras año con estas Jornadas del Cómic inolvidables. Un abrazo muy afectuoso ¡y esperamos ver tu obra publicada en España el año que viene en las Jornadas! :-)

    ResponderEliminar
  4. Uah! Te escribo super tarde sobre esto... pero enhorabuena!!!! ^0^!!! *mil CHUs para Alberto*

    Las páginas se ven geniales! Tus chicas siempre son hermosas y sensuales! *0*! Y tu estilo muy personal y expresivo. ^-^

    Siento el encontronazo que tuviste, pero sí que es verdad que paciencia tienes para dar y regalar, será por eso, por ser padre *risas* :P

    Un abrazote!!! ^0^! Y de nuevo, enhorabuena!! :3

    matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

    ResponderEliminar