lunes, 16 de febrero de 2009



Desde el rincón de ninguno, nos detallan concienzudamente una mala noticia. El periódico La Opinión de Tenerife se queda sin su parcela de humor. La Tiras que realizaban Patricio G. Ducha, Eduardo González y Angel Marrero se han suspendido por el momento. Espero verlos pronto en alguna publicación para seguir dando muestras de su talento.
Mucho animo Cocain, ya verán que todo va a salir bien.
Un abrazo

5 comentarios:

  1. Gracias, Don Alberto. Y te pongo el don para no tener que pagartelo porque nos hemos queda'o a dos velas. (do' vela' en Gran Canaria)
    Solo recordarte que con nosotros también salió por la puerta el gran Almagrote. La antigua sección de viñeteros de La Opi que constaba de dos tiras y un chiste diarios, más dos tiras semanales, más caricaturas, ilustraciones de prensa y encargos varios... se ha quedado en un solo chiste diario del que se encarga en la actualidad Padylla, que resiste manteniendo en alto el estandarte del humor gráfico.
    Un abrazo y denuevo gracias por el apoyo y por la estupendisima ilustración.

    Patricio Ducha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, torpedo. Ya hablamos

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres el más mejor! Muchas gracias amigo.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Yas mi madre que blog más de puta madre, seguro que eres un tio super guay y me apuesto que tienes unos compañeros de trabajo, que aparte de ser hombres de veldad, no les importa que seas medio simplón.

    se dijo.

    ResponderEliminar
  5. Genaro... tú si que eres guay.
    Ser H de A

    ResponderEliminar