jueves, 29 de julio de 2010

Verónica

Conozco a Verónica desde hace tiempo. Recuerdo como si fuera ayer, su cuidada estampa, que conducía con desparpajo a la vista de un público entregado, su sonrisa, su inmensa mirada desde donde lo observaba todo y su carpeta gigante repleta de chapas, pegatinas y abalorios propios. Desde aquel entonces observé en ella un talento especial. No sólo dibujaba fantásticamente, además de ser muy disciplinada tenía una enorme capacidad de trabajo. Elementos estos, más que suficientes para convertirse en lo que ella quiera en este mundo tan tortuoso del cómic. Hace 6 meses que se fue a México, más concretamente a Guadalajara, Jalisco, para atajar y acabar la carrera de arquitectura lo antes posible.
No contestaba a mis correos ni sabía nada de ella... será que me estoy volviendo mayor, porque me tenía preocupado. El otro día volví a verla, nos visitó al estudio, jovial como siempre, y con un regalo bajo el brazo. Junto a Inma, su amiga, dibujante de trazo increíble que sigo desde hace tiempo, han autoeditado su primer trabajo, una joya de factura impecable... que me ha emocionado... No todos los días una alumna viene y te demuestra que no estabas equivocado.
Os dejo unas cuantas imágenes de CLASH!! (Doujinshi–DRRR!!) de Inma R. y Ero Pinku (mi chica). Para más información aquí
Mucha suerte, de verdad



3 comentarios:

  1. Pufff, menos mal que el final es de lo más feliz, según iba leyendo tu relato me estaban entrando escalofríos e imaginándome lo peor.
    Desgraciadamente México sigue llegando a nosotros diariamente con noticias pésimas. Tengo un gran amigo allá y lo mejor es apagar la TV cuando llegan los telediarios, que multiplican por mucho las desgracias. Salu-2 Alberto, espero vernos pronto! Diego.

    ResponderEliminar
  2. ( ; 人 ; ) Me emocioné. Mucho.
    Enseñas bien, dibujas bien, escribes bien... hay algo que no hagas bien? *lo apuxurra*

    ¡Muchas gracias por esta entrada! ¡¡Que honor!! ( > ◡ < )~❤
    ¡Ojalá sea el primero de muchos! Y te pueda regalar más mangas hechos con mis manitas~~ *cruza los dedos* ◕ε◕!
    ¡¡Gracias por tu apoyo y cariño!! Es una gran ayuda (y suerte) tener a alguien a quien poder consultar (y más aun si es un profesional increíble como tú!!) o simplemente charlar y reír sobre cualquier cosa!! *hugsssss*

    PD: Que bueno el comentario de Diego *risas* Por suerte regresé vivita y con una imagen de México mejor de la esperada.( ̄▼ ̄)ノ彡☆

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog ! , un saludo desde la isla vecina...

    ResponderEliminar